2015-2023 LEDFUL
Tour de cinco días por Yunnan por LEDFUL Core Team

Publish Time : Aug 09 2023

Yunnan es un destino turístico hermoso y diverso con magníficos paisajes naturales, larga historia y cultura, y ricas costumbres étnicas. Es famoso en todo el mundo por su rico y variado paisaje natural y su cultura étnica única.

El 26 de julio, volamos de Shenzhen a Kunming y tomamos el tren de alta velocidad a Dali. Después de llegar, en el Hotel registrarnos, y luego visitamos la antigua ciudad de Dalí, disfrutamos de la vida lenta bajo la montaña Cang, ir de compras en pequeñas tiendas, ir a bares, y probar la encantadora ciudad antigua de la literatura, el arte y la moda, sentir la historia y las costumbres étnicas de la antigua ciudad. Por la noche, probamos delicias locales en un puesto de comida cerca de Dali Ancient Town.

(Dali antigua ciudad)

El 27 de julio, caminamos a lo largo de la línea este más hermosa del Lago Erhai:
Mirando el par de pasillos en Little Putuo desde la distancia: una pequeña isla de bolsillo con Guanyin Pavilion, la vista lejana es muy hermosa. Mirando la belleza invencible de la montaña Cangshan y el Lago Erhai en la distancia, puede sentir la tranquilidad y el ocio del Paraíso. El estilo arquitectónico del pasillo doble en Little Putuo es único, y los colores son brillantes, lo que le da a la gente una sensación de ensueño. Hay una plataforma turística en el interior, podemos disfrutar del magnífico paisaje del lago Erhai y el encantador paisaje de las montañas y ríos circundantes. En un día soleado, el sol brilla en el lago, y el lago es cristalino, reflejando el cielo azul y las nubes blancas, presentando una escena colorida.

(Putuo & Shuanglang)

Tome el ferry hasta la isla aduanera de Nanzhao: una isla artificial sobre el lago Erhai, conocida como La Perla del lago Erhai. Con el tema de la cultura Nanzhao, la isla combina la historia y la cultura de Nanzhao con el arte moderno de Dalí, y se ha convertido en un lugar escénico que integra el turismo, el ocio y los intercambios culturales. Hay Palacio Nanzhao, Pagoda Nanzhao, Arco Nanzhao y otros edificios antiguos en la isla, lo que hace que los turistas se sientan como si hubieran regresado al período Nanzhao. Tome el ferry desde el muelle hasta la isla, tomamos un tranvía de una parada hasta el arco de Nanzhao y paseamos por la costa, admirando el paisaje del lago Erhai hasta el final. Disfrute del lago y las montañas, sienta la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

(Isla Nanzhao)

Dali Santorini Ideal Banggase Town: es una atracción turística que imita el estilo de la isla de Santorini en Grecia. La ciudad tiene casas blancas y cúpulas azules, similares al paisaje mediterráneo, lo que nos atrae a apreciar el hermoso paisaje y el estilo arquitectónico único.

(Dali Santorini Ciudad Ideal)

"Youfeng Xiaoyuan" en la ciudad de Fengyang, El Ancient Tea Horse Road, donde puedes descansar bien, dormir hasta que te despiertes de forma natural.

(Tea Horse Ancient Road Fengyangyi --- Youfeng Courtyard)

En la mañana de julio28, recorrimos el lago Erhai y disfrutamos del magnífico paisaje a su alrededor a lo largo del Corredor Ecológico del Lago Erhai. "Apreciamos las casas de la gente de Bai en el paisaje pastoral" en la antigua ciudad de Xizhou. Después del almuerzo, fuimos a Zhoucheng tie-dye para experimentar "pintar a mano un pergamino azul y blanco. Por la tarde, viajamos de Dali a Lijiang y tomamos un autobús de larga distancia. Lijiang es un patrimonio cultural mundial, y una de las ciudades turísticas más famosas de Yunnan. Después de llegar a Lijiang, fuimos a la ciudad antigua de Shuhe para experimentar la cultura tradicional local y las actividades populares.

(Fenxi Village en la "S Bend" del Corredor Ecológico del Lago Erhai)

(Xizhou ciudad antigua)

(Tie-dye)

(Ciudad antigua de Shuhe)

El 29 de julio fuimos a escalar la montaña de nieve del Dragón de jade por la mañana. Después de que tomamos el teleférico a 4506 metros, subimos, caminamos y observamos el magnífico paisaje. Camine a 4680 metros y tome fotografías para conmemorar. Después de eso, vaya a Blue Moon Valley, que es un lago formado por el derretimiento del agua de los glaciares en Jade Dragon Snow Mountain. Lleva el nombre de su color azul. El lago aquí es cristalino y el paisaje es hermoso y encantador. Después del almuerzo, fuimos a ver la actuación de "Impression · Lijiang", una de las "Impression Series" dirigidas por Zhang Yimou. La gran escena conmocionó al alma.

(Montaña de nieve Yulong)

(Valle DE LA Luna Azul)

(Impresión · Lijiang)

Por la tarde, dimos un paseo por el casco antiguo de Lijiang para apreciar su estilo único Naxi y su estilo arquitectónico tradicional. El último día en Lijiang, compramos especialidades locales. Por la noche, tomamos el tren de alta velocidad de regreso a Kunming.

(Lijiang Old Town --- Big Waterwheel)

El 30 de julio regresamos a Shenzhen en avión, terminando el viaje de cinco días a Yunnan.
Este es un viaje memorable para nosotros. LEDFUL valora mucho las culturas antiguas chinas, nos gustaría ver y aprender más culturas y difundirlas a nuestros amigos extranjeros.

Serie de pantalla LED relacionada y recomendada
2015-2023 LEDFUL
Please contact our sales engineer to obtain password

Notice
Our website uses cookies to enhance the experience of users. By clicking“Accept" you are agreeing to our use of cookies. See our Privacy Policy to learn more.